Este servicio contempla realizar asesorías individuales y presentaciones a grupos de empleados de empresas, en la cual se les entrega una visión completa acerca del funcionamiento del sistema previsional en Chile. 

Especificaciones

Presentación y Charlas

La entrega de esta información es fundamental en todos los ciclos laborales, por ende, la hemos estructurado de la siguiente forma:

asesoría previsional para colaboradores

Comenzando la vida laboral

Orientado a empleados jóvenes, que recién se están integrando al mundo laboral. Se les entrega información básica pero relevante, acerca de las características principales del sistema previsional, y se les asesora para enfrentar de la mejor forma posible la primera etapa del ciclo laboral.

charlas sobre inversión

Acumulación, Inversión y Beneficios

Orientado a empleados ya insertos en el mundo laboral. Se les entrega información relevante para una eficiente administración de sus finanzas personales, profundizando en los diferentes mecanismos de ahorro previsional (voluntarios y obligatorios), ayudándoles a optimizar los beneficios tributarios existentes, y a planificar oportunamente su retiro.

charlas para adultos mayores

Retiro, desacumulación y beneficios

Orientado a empleados próximos a la edad de jubilación o retiro, a quienes se les asesora acerca de los requisitos de pensión, opción de retiro de excedente de libre disposición, se profundiza en las modalidades de pensión, y se les entrega las recomendaciones necesarias para una correcta toma de decisiones, teniendo presente su realidad e intereses propios.

Otros productos disponibles

Asesorías previsionales para empresas

asesoria en recursos humanos

Orientada a las áreas de RR.HH

Asesoría completa para la gestión de planes de egresos enfocados a entregar asesorías y beneficios asociados a ámbito financiero y previsional.

asesoria en inversiones

Inducción corporativa previsional y financiera

A través de nuestro programa de inducción corporativa previsional y financiera, acompañamos a los trabajadores que ingresan a las empresas [...]







    • ISO 9001:2015
    • Achilles
    • Sicep
    • Ariba
    • Deloitte
    • Asesor
    • ISO 9001:2015